jueves, 6 de octubre de 2011

BB CREAM DE GARNIER CON TRND

Hola!!!
Primero voy a presentaros a trnd, es una pagina que se dedica al marketing participativo, ¿y de que va esto? pues es muy sencillo, es una comunidad de personas a la que se les da la oportunidad de probar muchos productos que salen nuevos al mercado para que aportemos nuestra opinion y demos a conocer entre amistades y familiares los productos en cuestion.
Os dejo el link para que la visiteis http://www.trnd.es/

A mi me han dado la oportunidad de probar y dar a conocer el nuevo lanzamiento de Garnier, la primera BB cream en España.
Hace poco os hable en otra entrada sobre otra bb cream que conozco y ahora os voy a hablar de el perfeccionador prodigioso de Garnier, una BB cream diseñada especialmente para las pieles caucasicas, debo decir que he quedado muy satisfecha con ella.
Existen dos tonos medio y claro, la que me han enviado es el tono medio que a mi me viene un pelin oscuro, creo que el clarito se adaptaria mejor a mi piel, pero aun asi me ha gustado mucho cumple lo que promete, una piel unificada y luminosa. Su precio ronda los 10/12 euros
Al pincipio de estenderla en la piel parece que da brillos pero al cabo de un rato se seca por completo, aunque deja un aspecto jugoso en la piel, asi que yo personalmente no la aconsejaria para pieles muy grasas, aunque si la matificas con polvos aguantaria el tiron.
Ahora pasemos a la parte tecnica, ¿que promete?

Unifica el tono de la piel, tiene pigmentos minerales.
 Hidrata, no olvidemos que no es un maquillaje en si, mas bien es una crema hidratante con color.
Corrige, pero de forma muy natural, la gente no notara que llevas nada.
Ilumina, te deja un aspecto saludable y jugosita en la piel.
Protege, tiene filtro solar del 15 y tambien antioxidantes asi que protege de los rayos del sol y de radicales .

Yo me voy a hacer con el tono mas claro para poder probarla mejor porque lo que he visto con el oscuro me gusta, peeero me sube un par de tonos y se nota un pelin y ahora que hemos dejado el verano atras pues no me va muy bien.

Creo que no se me olvida contaros nada, solo deciros que hoy subire esta entrada peeeero mañana hare todo lo posible para poneros fotitos del antes/despues y de la bb cream de garnier.
Muchos besos y hasta mañana...

5 comentarios:

  1. Hola guapa! he visto tu blog por trnd y me he animado a entrar en tu página para conocerla. Es muy chulo tu blog.
    Yo también he escrito sobre las bb cream.
    Te invito a conocer mi blog.
    Un besazo y enhorabuena por el tuyo!
    http://desdenuestrosofa.blogspot.com/2011/10/conociendo-las-bb-cream-de-garnier.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por tu visita y tu comentario, ahora me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por visitar mi blog!!!
    yo también voy a hacerme seguidora tuya! lo q pasa es q ahora no funciona lo de los seguidores de blogger, pero en cuanto funcione, me tienes aquí la primera, vale? :)
    Muakkk

    ResponderEliminar
  4. Guapa, ya me ha dejado hacerme seguidora!!! Muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! He visto tu comentario en mi entrada. En cuanto a tu duda decirte que la crema rebaja bastante las rojeces. Yo tengo por la zona de la nariz y cuando me levanto noto el efecto ;-)

    Espero haberte ayudado. Besos!

    ResponderEliminar